Biomagnetismo

Biomagnetismo

El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

Para comprender cómo funciona el Biomagnetismo, es necesario comenzar por definir el pH (potencial de Hidrógeno). El pH es la medida de acidez o de alcalinidad de una solución, y se refiere a la concentración de iones de hidrógeno en esta. El ion de hidrógeno H+ está presente en todas las soluciones acuosas. Su concentración es más alta en las soluciones ácidas, ya que éstas tienen la capacidad de obtener iones de hidrógeno por desdoblamiento; en cambio, las soluciones alcalinas captan los iones de hidrógeno y la integran, por lo tanto, su concentración de iones de hidrógeno es menor.

Todos los procesos metabólicos celulares de los seres humanos se realizan con temperaturas entre los 36° C a 37° C y en pH neutro. El Dr. Goiz se refiere a este estado como NEN (Nivel Energético Normal). Este estado se ve alterado ante la presencia de microorganismos patógenos.

El diagnóstico. Para diagnosticar, ubicamos al paciente boca arriba en una camilla, con zapatos y con sus pies saliendo fuera de la camilla. El rastreo se realiza a través de los pies, donde es posible detectar alteraciones del pH al recorrer el cuerpo con un imán negativo. De no ser posible se utilizan los brazos, cumpliendo la misma función.

Recomendaciones. Comer algo o beber algún líquido una hora antes de la sesión.

Utilizar ropa de algodón para que no se resbalen los imanes.

Utilizar zapatos que se enganchen en el talón, es decir zapatos que puedan sostenerse al pie sin riesgo de soltarse.

¿Cuánto dura una sesión? Entre 40 minutos a 1 hora.

¿Quieres solicitar una hora?