Flores de Bach/Mediterraneo

Flores de Bach/Mediterraneo

Las esencias florales en general, constituyen la más significativa herramienta terapéutica disponible hoy en día, para armonizar y sanar los grandes conflictos emocionales, mentales o espirituales, que están en el origen de la gran mayoría de las enfermedades. Tenemos así esencias florales específicas que apuntan, cada una, a aliviar diversos problemas emocionales como por ejemplo el miedo, la tristeza, la culpa, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, y muchos otros.

A partir del año 1976 la Organización Mundial de la Salud reconoció la validez de la terapia floral, como una efectiva forma de medicina alternativa, y la recomienda por su facilidad de uso, inocuidad y bajo costo.

El aporte que hace a este sistema de esencias florales distinto a los demás, es el agregado de una componente áurica, vale decir la suma de la influencia vibratoria del oro, en un proceso alquímico que les otorga una especial potencia energética.

Las Flores del Mediterráneo tienen propiedad áurica, que por una parte les confiere a estas esencias florales mayores capacidades terapéuticas y por otra, les hace presentar una mayor estabilidad energética frente a determinadas agresiones del medio, como son los campos electromagnéticos de los electrodomésticos, celulares, rayos X, pantallas de TV y PC, etc. Además soportan mejor las alteraciones telúricas y gravitacionales.

Las flores del Mediterráneo permiten profundizar en efectos terapéuticos del trabajo sobre rigidez en la personalidad, trastornos profundos de difícil manejo y trabajar en el campo energético del paciente.

¿Cuánto dura una sesión? 45 minutos que puede idealmente derivar en Psicoterapia.

Valor: $18.000 (sesión) + Mezcla Personalizada $5.000

¿Quieres solicitar una hora?