Sobre Mi

Mi nombre es Ignacio Dinamarca, vivo en Santiago de Chile.

Me he dado cuenta que mi vida ha girado entorno a los Símbolos y al Sentido de la Vida. Han pasado ya varios años en que tomo las señales como el camino que mi alma y destino me han querido llevar. Podría decir que la “espiritualidad” ha llegado a mi vida hermosamente a través de crisis, duelos, experiencias cercanas a la muerte y también mirando adentro en mi corazón (soy curioso). Pero la verdad es que no podría decir nada de esto si no fuese por las personas que están o estuvieron alguna vez a mi lado, todos y cada uno de ellos me hacen querer ser mejor persona, me dan la inspiración para continuar y motivan mi quehacer tanto profesional como interno.

Tuve que tomar muchas decisiones para llegar hasta acá. Tuve que dejar mis miedos atrás. Tuve que estudiar mucho también (y sigo haciéndolo). Tuve que vivir muchas experiencias además para llegar a mirar lo que hoy te estoy te estoy contando.

Me estoy dedicando a la psicología clínica, trabajo con terapias complementarias y doy talleres para profundizar el desarrollo interno y trabajar con herramientas de las terapias complementarias. Amo cada una de esas instancias.

Te cuento e inicio con este breve relato porque esta página ha sido creada en base al amor y la consciencia de entrega hacia otros, mi finalidad es poder entregarte una experiencia en donde puedas iniciar o continuar tus propios procesos de transformación, reflexión y evolución en tu camino espiritual (o de auto-conocimiento personal).

Puedes tomar esta intención y este sitio como el testimonio de lo que yo he vivido gracias a la misma experiencia y a mi encuentro con interrogantes existenciales y espirituales, sus respectivas respuestas y mi vivencia continua en el amor universal, que hoy, cuando lees esto puede ser inicio de tu propio relato.

Te invito a seguir revisando la página, y a que experimentes esta propuesta de armonía y amor, con calma y en tus propios tiempos.