Curso de Meditaciones con los Arcángeles

Curso de Meditaciones con los Arcángeles

EL CAMINO DE LOS PRINCIPES CELESTIALES

La palabra “Ángel”, derivada del griego “Angelos” y significa mensajero. Es el nombre genérico de un grupo de seres de luz que están deseando poder ayudarnos en nuestro camino evolutivo y en nuestro mayor bienestar.

En éste curso conocerás a los 7 Arcángeles, aprenderás a llamarlos y pedir su ayuda para poder trabajar en tus temas personales, lo que puede dar inicio a cambios profundos en tu vida. Se realiza un trabajo de meditaciones para su integración.

Además éste trabajo integra al Arcángel Metatrón y un trabajo consciente de Integración de la Sombra: Metatrón es un poderoso Arcángel que te ayuda a evolucionar, a completar ciclos y a creer en que los milagros son posibles; La Sombra es ese lado oscuro de tu personalidad, es ese lado B que no nos gusta mirar, y que si no está en un trabajo de integración, provoca gran caos en nuestras relaciones y en nuestra forma de estar en el mundo.

Con éste curso aprenderás:

- Quiénes son los Ángeles.
- Conexión con el Ángel de la Guarda.
- Conexión con el Arcángel Miguel (Protección y Coraje)
- Conexión con el Arcángel Gabriel (Purificación y Comunicación)
- Conexión con el Arcángel Rafael (Sanación y Armonía)
- Conexión con el Arcángel Uriel (Prosperidad y Paz)
- Conexión con el Arcángel Zadquiel (Transmutación y Perdón)
- Conexión con el Arcángel Jofiel (Iluminación y Sabiduría)
- Conexión con el Arcángel Chamuel (Amor Incondicional)
- Conexión con el Arcángel Metatrón
- Conexión y trabajo de Integración de la Sombra.
Éste curso tiene 2 modalidades:

v 10 sesiones (1 hora y 30 min cada sesión): Trabajo de cada Ángel, Arcángel y la Sombra. Valor por sesión: $20.000

v 5 sesiones (3 horas cada sesión): Trabajo en par (Ángel de la Guarda + Arcángel Miguel por ej.) Valor por sesión: $35.000
El trabajo de éste Curso tiene la cualidad de ser de formación circular, puedes ingresar en cualquier momento al ciclo de talleres, pero sólo la persona que termine el circuito es quién recibirá el diploma certificando haber cumplido las 10 sesiones, lo que considera haber realizado un trabajo personal integrando cada ángel.
Agradecimientos a María Laura Casín,
Autora de los talleres, “Sendero de los Ángeles”

http://wwww.conexionangelica.com/

POR SEPARADO:

1º Introducción a los ángeles y Ángel de la Guarda: quiénes son los ángeles, cómo actúan y se agrupan. Se te enseñará a invocar a tu ángel guardián y cómo te puede ayudar tanto para tu vida cotidiana como en momentos de crisis. Sentirás su energía y él te dirá su nombre. Experimentarás un encuentro profundo y cercano con tu ángel.

2º Arcángel Gabriel: descubrirás cómo este Arcángel te puede ayudar a equilibrar las emociones, a ser más creativos, a fortalecer y armonizar las uniones con tu familia y pareja, y a reconciliar a personas enojadas o distanciadas (ya que es el Arcángel que ablanda los corazones más duros). También ayuda en los embarazos y partos.

3º Arcángel Rafael: es el sanador y el médico divino por excelencia. Principalmente el contacto con su energía nos ayudará en todo proceso de sanación física, emocional y mental, porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación. Asimismo, se lo invoca para liberarnos de pensamientos negativos.

4º Arcángel Miguel: para la protección física y psíquica de personas y lugares. Sentirás su protectora energía que te regalará valentía, motivación, autoestima y energía. Asimismo, este Arcángel guía y dirige a las personas que se sienten perdidas o atascadas en relación al propósito de su vida o profesión. Aprenderás a cortar los lazos energéticos negativos que te unen a personas o lugares.

5º Arcángel Uriel: ayuda a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud. Uriel te trae la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. También se lo asocia con la riqueza, abundancia, trabajo, fertilidad, salud física, el amor de pareja y la buena suerte en general. Si tienes problemas de dinero, es a Uriel a quien debes invocar.

6º Arcángel Zadkiel: para transmutar energías negativas en positivas, y dejar ir el dolor, la ira, la tristeza y la angustia. Zadkiel te llevará a perdonarte a vos y a los demás. Aprenderás a limpiar y purificar lugares y personas. Se lo asocia con el Ave Fénix (el cambio y la regeneración), por eso este taller es ideal cuando uno está pasando por una crisis personal, cuando se quiera “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad.

7º Arcángel Chamuel: es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás; a recibir y dar amor. Chamuel llenará de alegría y de deseo de vivir a las personas que se encuentran solas y con falta de amor. Esta energía de amor divino también te ayudará a encontrar lo que estés buscando, ya sea una pareja, un nuevo trabajo, o incluso objetos perdidos.

8º Arcángel Jofiel: se invoca en los momentos que necesitamos claridad mental e iluminación, para quienes están desconectados de su sabiduría interior. Jofiel ayuda a comprender todas las situaciones de la vida con una sabiduría divina. Aprenderás a entrar en lo más profundo de tu conciencia y verás más allá, donde la oscuridad y los miedos, no te permiten llegar. También accederás al Libro de tu Karma y Destino.

9º Arcángel Metatrón: es el menos conocido pero más poderoso de todos los Arcángeles. Su energía actúa como puente entre la Divinidad y la humanidad. Nos ayuda a conectarnos con nuestro Yo Superior, a vivir en un estado de absoluta sabiduría y amor, a actuar desde lo más elevado de nuestro ser, a centrarnos, enraizarnos, volver a nuestro eje, y a encontrar el equilibro. Es muy difícil describir cómo nos transforma el contacto con este Arcángel, ya que es una experiencia única.

10° La Sombra: Tu sombra contiene la clave de tu Misión en la Tierra: Es importante saber que cuando algo nos impacta, nos hace sufrir o nos desestabiliza nos está mostrando que ese aspecto también está de alguna forma en nosotros pero no reconocido. Este taller es para todo aquel que que se encuentre viviendo algún conflicto externo o interno, para lograr salir de la crítica o queja, y aprovechar la oportunidad para sanar karma y la parte tuya que contribuyó a generar el conflicto, y así no será necesario que tiempo después el Universo te vuelva a poner en la misma situación (pero con diferentes rostros y escenarios). Siempre en todo conflicto hay una parte nuestra espiritual, kármica, energética e inconsciente que contribuye a generarlo. Aquí aprenderemos a sanar esa parte interna,… y al sanar la energía interna conflictiva, ayudarás a que se resuelva el conflicto externo más rápido y de la mejor forma posible.

¿Quieres solicitar una hora?